Fisioterapia
Tu cuerpo es tu templo y en él habita tu alma

Tu cuerpo es tu templo y en él habita tu alma
Bruxismo, cefaleas tensionales, acúfenos, cervicalgias y mareos de origen cervical.
Ejercicio terapeútico previo al desafío de la cirugía, recuperación del movimiento articular tras intervenciones quirúrgicas, alivio del dolor, terapia antiinflamatoria y antiedema, tratamiento de cicatrices adheridas.
Tratamiento para la mejora de la piel cicatricial, drenaje linfático manual en edemas, radiofrecuencia en tejido flácido y deshidratado.
Cuidado de ti y de los tuyos: nuestra columna puede llegar a ser delicada, permite que a través de ella lleguen los impulsos nerviosos a nuestro cuerpo.
Pero también es fuerte y nos permite trabajar, disfrutar del deporte.
Es flexible, y elegante, nos regala hermosos movimientos en danza, pero a su vez puede ser rígida para poder sostener a nuestros familiares y desplazar grandes pesos.
Aprender a darle valor a nuestra columna es una gran forma de prevenir. Jugamos menos al aire libre, cargamos mochilas llenas, nuestro día está lleno de gestos poco saludables para nuestra espalda. Desconocemos nuestra higiene postural obviando sus procesos degenerativos. El momento es AHORA.
Despereza tu cuerpo: trabajando el respeto a uno mismo, empezando por ser consciente del control sobre nuestro cuerpo, comprendiendo su anatomía y biomecánica. Sentir que podemos avanzar en nuestras sesiones sabiendo que respetamos nuestros propios límites. Disfrutar de los estiramientos en un ambiente seguro.
Estrés, ansiedad, agotamiento, dolores musculares,…¿y si pudiéramos parar unos instantes para volver al mundo de un modo diferente?
Receta mágica para promover la salud, desconectar del mundo exterior unos instantes para volver a conectar con uno mismo, en un espacio cómodo y tranquilo, simplemente disfruta conscientemente de algo tan sencillo y a la vez asombroso, lo que viene siendo RESPIRAR.
Dejemos de autosabotear nuestro cuerpo y mente, dándonos la oportunidad de bajar revoluciones, regalándonos tiempo a nosotros mismos. ¿Qué te regalarías a ti misma? Y ¿A esa persona tan especial para ti?