Talleres de salud y bienestar
Momentos enriquecedores, experiencias, atención plena, sabiduría, curiosidad, amabilidad y generosidad.

Momentos enriquecedores, experiencias, atención plena, sabiduría, curiosidad, amabilidad y generosidad.
Estamos creando una comunidad de bienestar, siendo más conscientes de nuestro tiempo, de nuestras necesidades, creando nuevos patrones, nuevos hábitos, en definitiva, una vida más consciente. Te ofrecemos momentos mágicos, con un maravilloso equipo que tiene un objetivo en común: el camino a trabajar el cuerpo desde el interior, acompañando en la búsqueda del bienestar físico y emocional.
Estos talleres están llenos de herramientas para ayudarnos a ser conscientes de nuestra gestión de emociones en nuestro día a día; ideas de cocina para llevar a cabo una dieta más saludable, rutinas de ejercicios para desperezarnos en nuestro día a día.
Impartidos por mujeres que inspiran, que proyectan luz y ganas de comerse el mundo, inteligentes, con corazones nobles que hacen que una se sienta mejor persona con sus palabras y su presencia.
Como arena entre los dedos, el tiempo se nos escurre desbocadamente y sin remedio. Nos queda lo vivido, lo experimentado, lo saboreado, lo sentido.
¿Y si podemos adelantarnos a ese toque de atención que nos pone la vida? No necesitamos un susto para darle valor a nuestro cuerpo, a la vida.
La mejor forma de crear salud es conectando con nosotros mismos. Gracias a estos talleres meditaciones guiadas, podrás regresar a un estado seguro de atención plena, re-encontrate con amabilidad cuando sientas que el estrés o un enfado se apodera de ti.
Que paren el mundo que yo me bajo.
Estrés, ansiedad, frustración, agotamiento, dolores musculares, insatisfacción… ¿y si pudiéramos aprender a bajar el volumen de nuestra mente y poder subírselo a nuestro cuerpo?
Entender que cabeza y cuerpo es uno.
En los talleres encontrarás herramientas para ayudarnos a experimentar todo esto. Disfrutaremos de unas horas para re-conectar y así poder volver al mundo de un modo diferente, ¿Te apuntas?
Trabajar el autoconocimiento, la introspección no es tarea fácil.
Requiere de:
Voluntad, cuando no siempre estamos dispuestos.
Curiosidad, aún sabiendo que podemos encontrar cosas que quizás no sean com esperamos.
Perseverancia, puesto que no siempre se ven los resultados al ritmo que uno quisiera. Cualquier momento, cualquier lugar, hazlo tuyo. Pequeñas prácticas, grandes resultados.
A veces es necesario hacer un alto en el camino, para auto-invitarnos a reflexionar sobre nuestra manera de movernos o de exponernos al mundo, a los demás, a uno mismo.
Nuestra columna puede llegar a ser delicada, permite que a través de ella lleguen impulsos nerviosos a nuestro cuerpo.
Pero también es fuerte y nos permite trabajar, disfrutar del deporte.
Es flexible y elegante, nos regala hermosos movimientos en danza, pero a su vez puede ser rígida para poder sostener a nuestros familiares, y desplazar grandes pesos.
Aprender a darle el valor a nuestra columna es una gran forma de prevenir.
Jugamos menos al aire libre, cargamos mochilas llenas, nuestro día a día está llena de gestos poco saludables para nuestra espalda.
Desconocemos nuestra higiene postural obviando sus procesos degenerativos.
Es por ello que hemos creado este taller para resetear viejas costumbres y aportarle frescura a través del movimiento.